miércoles, 30 de septiembre de 2015

DOS GOLPES DE KO

Centro Juventud Agrario vs Deportivo y Biblioteca Villa del Dique.


La visita pegó dos veces al comienzo del partido y aunque dispuso de situaciónes, el Tricolor no pudo empatar el partido.




En la agradable tarde del domingo, Agrario cosechó su segunda derrota en fila al caer como local por 2 a 1 frente al Deportivo Villa del Dique. Con este resultado el margen de error es cada vez más pequeño y el Tricolor necesita levantar cabeza urgentemente.

Es difícil empezar a analizar el partido cuando a los 11 minutos ya se esta 2 a 0 abajo, y eso fue lo que sucedió. En los dos primeros remates al arco la visita consiguió la ventaja y se aferró con uñas y dientes a ella.

A los 7 minutos, Facundo Ruiz hizo un auténtico golazo, con un remate desde la mitad de cancha sorprendió a Pablo Baena y marcó el 1 a 0. En la segunda llegada, a los 11 minutos, Robertino Moscetta ganó en el mano a mano con Damián Caballero y definió sobre Baena para poner el 2 a 0 y silenciar el estadio.

Fue un baldazo de agua fría para la gente y para el equipo, que le costó reaccionar. Sin embargo, los 35 minutos restantes fueron solo del Tricolor y generó muchísimas situaciones claras de gol. Simón Cerquetti con una tijera que tapo el arquero Payola, Luciano Irusta con una bolea que también desvió el 1 y Lucas Moreno con un remate desviado fueron las más claras.

Sólo Hernán Olmos a los 31 minutos, con un gran tiro desde afuera del área pudo vencer al arquero visitante y generar la ilusión del empate.

El segundo tiempo siguió como el final del primero, con situaciones para el local. Tras centro de Fede Berdini, Franco Magnaterra conectó de cabeza pero cuando la pelota entraba un defensor alcanzó a desviarla con la punta del pie. Cuando promediaba esta etapa fue expulsado Ricardo Butassi por doble amarilla lo que complicó aún más las cosas.

Sin embargo, Irusta tuvó otra chance tras centro de Cerquetti pero su tiro paso muy cerca del palo izquierdo. Agrario no se detuvo y siguió intentando, y la última la tuvo casi sobre el cierre del partido, con un remate de Cerquetti que besó el poste de Payola. Con el desorden, de contragolpe la visita podría haber ampliado el marcador pero Baena mantuvo viva la ilusión hasta último momento.

No fue la tarde de Agrario y terminó perdiendo un partido que nadie puede creer. No por el rival, que marcó la diferencia y se aferró a ella de buena manera y con sus armas, sino por la gran cantidad de situaciones que se generaron y no se pudieron concretar. La próxima fecha el Tricolor viaja a Berrotarán para enfrentar a Belgrano F.C. donde buscará levantar cabeza y salir de esta complicada situación.

1 comentario:

  1. los ganadores nunca renuncian,y los q renuncian nunca ganan,tienen las armas.........vamossssssssssssss

    ResponderEliminar