martes, 15 de septiembre de 2015

PAGO CARO LA DISTRACCION

Centro Juventud Agrario vs Argentino Colonial


El Tricolor fue el que más intentó ganar, y lo hacía cómodamente, hasta que en un descuido el visitante lo empató y le dejó un mal sabor de boca.

El 11 titular que enfrentó a Colonial.


En la fría noche corralitense del viernes, Agrario y Colonial igualaron 1 a 1 por la última fecha del Torneo de la B, ante un muy buen marco de público. El "Tricolor" terminó tercero en las posiciones mientras que los "Condorinos" quedaron eliminados.

Las necesidades de los equipos eran totalmente distintas. El local quería una victoria después de dos fechas mientras que el visitante especulaba con los resultados para tratar de clasificarse. Pero el partido se dio a la inversa de lo que se podía esperar.

Desde el primer minuto, fue Agrario el que salió a buscar el resultado, mientras que Colonial esperaba y aprovechar algún contragolpe. Lo raro era que el equipo de Los Cóndores necesitaba ganar para asegurar su clasificación, pero hizo un planteo bastante mesquino.

El primer tiempo tuvo situaciones para ambos lados. Hernán Olmos con un remate de afuera del área y un desborde de Simón Cerquetti que nadie pudo empujar fueron las más claras del local. En el Colonial, Berardo pudo abrir el marcador al quedar mano a mano con Pablo Baena, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Así se fueron al descanso, en un partido que, a pesar de las ocasiones de gol, la característica fue la lucha y lo cortado del juego. Con las noticias que llegaban de Berrotarán, donde Belgrano no podía ganar, Colonial se estaba clasificando y por eso hacía lento el juego y se conformaba con el empate.

El segundo tiempo siguió de la misma manera, el visitante esperaba ordenado y el Tricolor era el que buscaba. Tuvo situaciones claras pero recién  pudo abrir el marcador en la mitad del complemento.
Un excelente tiro libre de Juan Rivoira se metió por encima de la barrera en el palo más lejano del arquero Diego Arregui que nada pudo hacer. Merecida ventaja para el local y a partir de ahí el partido cambió y se tornó mas violento.

El visitante, con la frustración por quedar eliminado (Casino y Belgrano F.C. ganaron sus partidos), comenzó a agredir a los jugadores del Tricolor y así llegaron las expulsiones. Primero Jorge Martínez, tras una dura falta sobre Federico Berdini, y después Pablo Pérez agredió sin pelota a Mateo Grasso por lo que también vio la roja. Escenario ideal para que Agrario liquide el partido.

Pero en un descuido, llegó un centro desde la derecha que la defensa de Agrario no pudo rechazar, y Alexis Martinez consiguió el empate para Colonial. En el poco tiempo que quedaba la desesperación por atacar del equipo de Los Cóndores hizo que dejara espacios, pero el local no pudo conseguir el gol que desnivelara el resultado, por lo que fue empate.

A pesar del gusto amargo que deja esta igualdad, en nada cambia la clasificación del Tricolor, que terminó tercero con 40 puntos, por detrás de UDCISA y Sportivo La Cruz (42 y 41 puntos respectivamente). Este martes se sorteará el fixture y quedará establecido como se disputará el hexagonal final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario