lunes, 23 de mayo de 2016

PUNTO Y APARTE

U.D.C.I.S.A. vs Centro Juventud Agrario


En un partido chato el Tricolor se trajo un punto de visitante para seguir escolta.

El 11 Tricolor en el clásico.


Bajo una agradable tarde en San Agustín, UDCISA y Agrario igualaron 1 a 1 por la décima fecha del Torneo de la L.R.R.F, denominada fecha de los clásicos. El partido fue de nivel discreto, casi sin situaciones de goles y con el correr de los minutos el empate le fue sentando bien a ambos equipos. Para destacar el gran marco de público que acompañó al Tricolor, ya que cerca de 150 personas demostraron nuevamente su incondicionalidad y apoyo al equipo, realmente para aplaudir.

El partido desde el comienzo fue trabado, con la pelota más tiempo por el aire que por el piso y con ambos equipos estudiándose. El local esperaba y salía con pelotazos a Rodrigo Candiano; mientras que el Tricolor apostaba a la sociedad Nico Mignani - Paolo Garello para generar y asistir a Simón Cerquetti, única punta de lanza. De una combinación entre el doble enganche, la pelota derivó en Marcos Herrera que remató débil, cerca del palo izquierdo.

A los 18 minutos, un error en la salida de Agrario fue aprovechada por Claudio Moyano asistiendo a Candiano que no pudo en primera instancia con Gian Ravera pero si en el rebote para marcar el 1 a 0. Primer llegada y apertura del marcador, 100 % de efectividad en el local.

Garello marcó su tercer gol en el torneo.
En desventaja, el Tricolor entendió que al juego que intentaba debía sumarle lucha, y comenzó a morder, manejar la pelota e intentar con remates de media distancia. A los 34, tras una jugada colectiva por izquierda la pelota le quedó a Garello en el borde del área y de ahí no perdona. Bombazo al ángulo de un Wilson Arreguez que hizo vista y empate merecido.

El segundo tiempo fue realmente un bodrio, con una sola situación de gol en toda la etapa. Se metió mucho, se peleó demasiado sin ser un partido violento y la pelota vivió en el cielo. A los 17 minutos, Franco Ponce pudo darle la victoria a la visita, pero su cabezazo fue salvado en la línea por un defensor de UDCISA. Esa fue la única y no hay nada más para destacar.

El local se conformó con el empate y apostó a tirar pelotazos y centros desde cualquier lado, y Agrario no tuvo ideas para generar chances. Fue empate, no sorprendió a muchos, ya que la tónica del encuentro fue similar a lo que pasó el año pasado cuando jugaron cuatro veces en el Torneo de la "B". Para destacar nuevamente el funcionamiento defensivo del equipo de Fernando Cantarini, que le llegaron muy pocas veces en los 90 minutos.

Con este empate, el Tricolor llega a 16 puntos y es escolta del Atlético Ascasubi, conjuntamente con Sportivo Belgrano, Náutico Rumipal y Sportivo 9 de Julio. El fin de semana venidero no habrá fútbol debido a la participación de la Selección de la Liga Riotercerense en un torneo en Mina Clavero, por lo que la fecha 11 se jugará en 15 días, cuando Agrario visite al Sportivo La Cruz.

En reserva, nueva derrota de un equipo que no puede levantar. Jugaba bien, pegó dos remates en los palos, pero se quedó en inferioridad numérica por las expulsiones de Marcos Villarreal y Agustín Favot y lo pagó caro cayendo 2 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario