martes, 3 de mayo de 2016

PRENDIDO

Centro Juventud Agrario vs Náutico Rumipal


El Tricolor hizo valer la localía, ganó y quedó a tres de la punta.

El 11 que plantó Fernando Cantarini.
La agradable tarde del domingo en el Alejandro Primero Mengo fue escenario para la victoria por 3 a 1 de Agrario sobre el Náutico Rumipal. En un partido entretenido pero mal jugado, la velocidad de Simón Cerquetti hizo la diferencia para no perderle pisada al líder Deportivo Independiente.

El primer tiempo encontró al equipo serrano bien parado y generando situaciones mediante remates de media distancia. El local, inquietaba con la movilidad de Marcos Herrera y las corridas de Cerquetti. En una de esas escapadas, le ganó a su marcador, habilitó a Juan Veglia pero Maximiliano Nievas la sacó en la línea.
Rivoira vence a Quevedo y festeja el 1 a 0.

El 7 bravo fue la gran figura de la tarde.
A los 29, luego de una pared, Farías derribo a Simón en el área y Buenaventura no dudo en señalar penal. El encargado fue Juan Rivoira, que con un remate cruzado venció a Darío Quevedo para abrir el marcador. Un minuto después, Cerquetti volvió a ganar por derecha, asistió a Herrera que sólo la tuvo que empujar para aumentar la ventaja. Dos jugadas, dos goles, para un Tricolor que cuando atacaba era profundo y generaba mucho riesgo. El libreto de la visita no varió y siguió llegando a través de pelotas paradas y la movilidad de sus delanteros, exigiendo a Gianfranco Ravera.

Herrera marcó su tercer gol en el torneo.
Luego del descanso, el Ciclón llegó al descuento a través de los 12 pasos. Infracción de Maxi Mignani sobre Mario Farías que Jeremías Murúa cambio por gol a los 10 minutos. El Náutico se sintió vivo y trató de llevar por delante al local, que esperaba agazapado para liquidar de contra. Lo tuvo Franco Ponce, pero entre Quevedo y el travesaño le dijeron que no. A los 30, luego de otra corrida de Cerquetti, el "1" visitante tapó el tiro pero el rebote le cayó al recién ingresado Elías Reñícoli, que sin resistencia marcó el tercero y liquidó el partido.

Reñícoli define y liquida el partido.
El tanto bajó la persiana y no hubo más jugadas de riesgo. El Tricolor fue efectivo, pegó en los momentos justos y basó su triunfo en una gran actuación del 7 bravo que tuvo. Cerquetti fue una pesadilla para la defensa que no supo como pararlo, ya que hasta se les hizo difícil cometerle faltas.

Con esta victoria, Agrario llega a 11 puntos, ubicándose a tres unidades del nuevo líder, Deportivo Independiente. La próxima fecha, viaja a la localidad de Embalse para enfrentar al Náutico Fitz Simon.

En reserva, fue victoria visitante por 2 a 1. El gol del local lo marcó Lucas Martínez y fueron expulsados Mauricio Oviedo y Mikhail Brizuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario