jueves, 28 de abril de 2016

A LA ALTURA

Vecinos Unidos vs Centro Juventud Agrario


El 11 titular que plantó Fernando Cantarini para enfrentar a Vecinos.

El Tricolor le jugó de igual a igual al campeón provincial y hasta pudo ganarlo. Igualmente se trajo un valioso punto de Río Tercero.


Bajo la fría noche de miércoles, Vecinos Unidos y Agrario igualaron 1 a 1, en el estadio Puma Usandivares. El partido fue parejo, jugado a un alto ritmo donde el local pareció manejar mejor la pelota pero el Tricolor fue mas incisivo.

Recibimiento especial por el título obtenido.
El primer tiempo no contó con demasiadas llegadas pero fue intenso. Agrario se paró bien arriba en el terreno y buscó presionar alto. Vecinos complicaba con la movilidad de sus mediocampistas y no dejaba puntos de referencia para los defensores corralitenses. Las primeras situaciones llegaron en la mitad de la etapa, con un remate alto de Lucas Menzio y en la réplica, luego de una buena jugada individual de Juan Rivoira, su remate fue tapado por un defensor. Intercambiaban ataques pero sin llegadas claras, salvo un centro que no pudo conectar Rivoira y un cabezazo de Ramiro Farías que salió desviado.

En el complemento ambos equipos se animaron aún más y fue mejor. Juan Taler demostró a los 8 minutos que era peligroso con los tiros libres pero esta vez no tuvo premio. Agrario manejaba más la pelota y se sostenía en la firmeza de su defensa. A los 24 llegó la más clara para la visita, tras una gran apilada Simón Cerquetti habilitó a Juan Veglia pero Iván Castro le negó el gol con la punta de su botín derecho.

Taler acomodando la pelota. el 10 la colgó de un ángulo para el 1 a 0.
Parecía que Agrario estaba para más y Cerquetti estuvo cerca con un cabezazo a los 27. Cinco minutos más tarde llegó un gol de otro partido. Tiro libre de Taler que fue directo al ángulo derecho de Gian Ravera que nada pudo hacer. Excesiva ventaja para el León en el mejor momento Tricolor.

Tuvo el empate Rivoira a los 37 mano a mano con Castro que tapó bien arriba y en la última jugada la visita tuvo premio. Buen centro de Paolo Garello al corazón del área, una serie de rebotes y Marcos Herrera la empuja al gol.  Empate y resultado definitivo, justo si se tiene en cuenta el trámite del partido y valioso si se piensa que el rival era el campeón provincial y jugaba de local. Agrario en ningún momento fue superado y deja una buena imagen de cara a lo que se viene.

Todos abrazan al Salteño. Segundo gol de Herrera con la camiseta Tricolor.
En reserva, misma tónica de partido. Intenso, con muchas situaciones de gol y terminó en empate 2 a 2. Los goles de la visita los marcaron Raúl Serrano y Sergio Casas.

En la próxima fecha, Agrario recibirá el domingo en el nuevo horario de las 16,15, a Náutico Rumipal, en un partido vital para prenderse arriba y tomar distancia de las últimas ubicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario