lunes, 19 de octubre de 2015

GUARDA QUE VENGO

Sportivo y Biblioteca La Cruz vs Centro Juventud Agrario


El Tricolor se trajo un triunfazo de visitante y quedó a tres puntos de zona de ascenso directo.

El 11 titular que se trajeron una victoria vital en la lucha por el ascenso.



En la noche cruceña del viernes Agrario se impuso 4 a 2 al local y no sólo le quitó el invicto sino que le convirtió los primeros goles en este hexagonal. Tuvo las agallas suficiente para dar vuelta un partido chivo y traerse a Corralito la segunda victoria consecutiva y muy buenas sensaciones.

El partido empezó mal para el Tricolor, ya que al minuto, tras un córner, Lázaro Benítez apareció solo por el área y cabeceó al gol. Baldazo de agua fría, ya que desde el vestuario prácticamente el local abría el marcador. El equipo de Celio López sintió el golpe y en esos primeros 15 minutos fue mejor el "rojo", aunque sin generar peligro al arco de Pablo Baena.

A los 16 llegó el empate, cuando un tiro libre de Hernán Olmos se desvió en la barrera y descolocó al arquero Gonzalo Couso. A partir de allí el partido se hizo de ida y vuelta y ambos tuvieron situaciones claras, ya que Baena le tapó un preciso tiro libre a Benítez y el "1" local le ahogó el gol a Ricardo Butassi al desviar un zurdazo que tenía destino de red.

Pero al primer tiempo le quedaban muchas emociones, y a los 31 Luciano Irusta le puso el taco a un córner de Olmos y la pelota entró por encima de Couso para poner en ventaja al Tricolor. Golazo del "Lucho" que se sacó la mufa y convirtió su 13º gol en lo que va del año y es el goleador del equipo.
Cuando moría la etapa, y ya con Juan Rivoira expulsado tontamente desde el banco tras excederse en una protesta, Simón Cerquetti hizo una gran jugada individual y su centro pegó en la mano de Mayco Oliva. Monzón marcó penal y el "Chino" Olmos lo cambió por gol, para que Agrario se fuera con una buena diferencia al descanso.

En el segundo tiempo se dio la lógica, con el local saliendo a buscar el partido y el Tricolor esperando un poco más atrás, aunque sin meterse contra su arco, peleando y mucho en la mitad de cancha. Baena mandó al córner una falta de Benítez pero nada pudo hacer a los 30, cuando el "10" local la colgó de un ángulo. 3 a 2 y a sufrir los últimos 15 minutos, sobre todo a los 35, cuando el juez de línea invalidó el empate tras un claro offside de Chavez, aunque algún corazón se paralizó.

En el momento que el árbitro adicionó cuatro minutos, Facu Palavecino que ya estaba en cancha desbordó y Cerquetti, la figura de la cancha, cabeceó a contrapierna del arquero para liquidar el partido. Excelente victoria de Agrario solventada en puntos muy altos, como Damian Caballero que borró de la cancha a Bruno Bima (el jugador mas peligroso del local), un doble 5 muy batallador, el "Chino" Olmos que no sólo jugó, sino que cuando se tuvo que poner el overol lo hizo, y Simón que estuvo imparable para la defensa en todo el partido. Sólo destacamos algunos, aunque el nivel fue realmente parejo y superlativo; se necesitaba un rendimiento así para traerse los 3 puntos.

Nueva victoria para la reserva, al dar revertir un marcador desfavorable.
En reserva, también ganó la visita, que dio vuelta un partido muy complicado y se trajo la segunda victoria consecutiva. Elías Yori en dos oportunidades y Mateo Grasso fueron los autores de los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario