martes, 27 de octubre de 2015

CASI

Centro Juventud Agrario vs UDCISA


El Tricolor casi lo gana y casi lo pierde. Al final fue empate con sensaciones encontradas.

El 11 titular del Tricolor que jugó con camiseta alternativa.

El viernes por la noche, en el Alejandro Primero Mengo, con una gran concurrencia de la parcialidad local, Agrario y UDCISA empataron 0 a 0 en el último clásico del año. De los cuatro partidos que disputaron, el Tricolor no pudo ganar ninguno (2 empates y 2 derrotas).

Desde un primer momento se confirmó lo que se esperaba, con Agrario atacando y la visita bien cerrada atrás esperando para salir de contragolpe. Así entre la carencia de ideas de uno y la falta de ambición de otro el partido se hizo mal jugado y aburrido.

La primera situación llegó a los 11 minutos, a través del siempre peligroso Simón Cerquetti pero su cabezazo se fue apenas desviado. A los 28 llego la más clara, tras un desborde de Cerquetti, Federico Berdini tuvo el gol en sus pies pero el remate se fue por encima del travesaño. Dos minutos más tarde, Luciano Irusta conectó un centro de Berdini pero el arquero Wilson Arreguez se quedó con la pelota.

Sólo eso fue lo destacado de un pobre primer tiempo, marcado por la cantidad de veces que los jugadores de UDCISA solicitaron la atención de los servicios médicos. El segundo tiempo fue igual, y recién a mediados de la etapa llegaron las situaciones, donde Irusta no llegó a empujar un centro de Cerquett, y a los 30 un cabezazo del "9" fue despejado en la línea por Luis López. Cuando se terminaba el partido, ya en tiempo de adición, un córner de la izquierda encontró la cabeza de López, Pablo Baena desvía la pelota que pega en el palo y en el rebote Braian Carranza le puso el cuerpo al remate de Joan Martínez para mantener el cero en el arco local.

Sólo quedó tiempo para la lesión de Gabriel Maldonado en un choque lícito con Damián Caballero, en donde ambos salieron maltrechos pero el jugador de UDCISA se llevó la peor parte, y estará un largo tiempo fuera de las canchas. De esta manera la visita se llevó lo que vino a buscar, un empate que le permita mantener la diferencia de tres puntos sobre el Tricolor. Del lado local se fueron disconformes con el resultado, pero sabiendo que se podrían haber quedado con las manos vacías.

En reserva fue victoria visitante por 1 a 0, en un partido parejo como todos los anteriores (jugaron 6 veces, 4 empates y 2 victorias de UDCISA) que se definió sobre el final.
En la próxima fecha, Agrario visitará al Deportivo y Biblioteca Villa del Dique, puntero del campeonato con 12 puntos, aunque todavía no hay confirmación de que día se jugará este encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario