domingo, 2 de agosto de 2015

CON SABOR A POCO

Centro Juventud Agrario vs Belgrano F.C.


El Tricolor llegó mucho pero sólo igualó con el equipo de Berrotarán.



El plantel de primera ingresó con los chicos de la categoría 2006 de la institución.

En su retorno al estado Alejandro Primero Mengo, el pasado domingo hubo paridad entre Agrario y Belgrano F.C. El resultado final fue 1 a 1, aunque se quedó corto para ambos lados.

Fue un primer tiempo que no dio respiro, y al igual que en los partidos anteriores, el Tricolor fue el que tomó protagonismo y generó las primeras oportunidades. Así, a los 10 minutos, un desborde de Luciano Irusta no pudo ser conectado por Simón Cerquetti, al que la cancha le jugó una mala pasada y se patinó cuando iba a definir. Luego, un centro de éste último fue rematado por Lucas Moreno, dando en la mano de un defensor visitante aunque el árbitro no marcó penal.
Pero el Celeste es un equipo duro, y por algo se ubica 4to en la tabla. En un contragolpe, Fabricio Reynoso encaró de derecha a izquierda y habilitó a Diego Ávila, que batió a Pablo Baena para el 1 a 0. Fue un baldazo de agua para el público local que acompañó en buen número.
Desde allí se sucedieron numerosas situaciones, todas en los pies de Irusta. La primera, un tiro de Hernán Olmos fue apenas desviado por el arquero y descolocó al delantero, que se la llevó por delante y la pelota salió besando el palo. Luego, tras una gran presión a la defensa, el "Lucho" se fue mano a mano, pero Aguirre, el 1 de Belgrano, le negó el empate.

A los 35, tras un tiro de esquina, la pelota da en la mano del 9 visitante, Pablo Gigena, y ahí si no hubo dudas y penal para el tricolor. El encargado fue el goleador Irusta, pero el arquero rival tapó de gran manera el remate que iba a su derecha.
Parecía que no quería entrar la pelota, pero a los 41, en una pelota parada, Olmos tiró un centro "envenenado" que se desvió en el caminó y consiguió el tan ansiado empate. Así se fueron al descanso, con la sensación de que Agrario merecía más.

El segundo tiempo fue totalmente distinto. De ese partido que era golpe por golpe no quedó nada, y fue demasiado trabado y aburrido. El local insistía pero estaba impreciso y chocaba con un equipo muy bien plantado, agazapado para el contragolpe.
La más clara vino sobre el final, otra vez en los pies de Irusta, pero Aguirre volvió a ganarle el duelo. Aunque no lo crean, esa fue la única situación clara que tuvo el ST. Sólo quedó tiempo para la nota de color de la jornada, donde el árbitro se dio cuenta recién al minuto 44 que Belgrano tenía dos jugadores con la camiseta número 16 (uno era el arquero), y por eso estuvo casi 5 minutos parado el partido mientras la terna arbitral decidían como seguir. Al final, el juego continuó normal y el partido finalizó con este empate que deja al Tricolor en la tercera ubicación, a 2 puntos del líder UDCISA que derrotó a Casino.

En reserva siguen las pálidas, ya que sumó su tercera derrota consecutiva. Esta vez fue 2 a 1 y el único gol lo marcó Nicolás Silva. De esta manera quedó cuarto a tres puntos del líder.

La próxima fecha el Tricolor viaja a Villa del Dique, en lo que es una visita de riesgo ya que el equipo de la zona sierra esta 3 puntos por debajo y marcha quinto en las clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario