domingo, 9 de abril de 2017

PUDO SUMAR

Náutico Rumipal vs Centro Juventud Agrario

En un partido chato el Tricolor obtuvo su primer punto en el torneo.



En la lluviosa noche de Rumipal, Náutico y Agrario no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1. El partido fue parejo y estuvo condicionado por el clima y el estado del campo de juego.

De entrada fue el Tricolor el que llegó con riesgo al arco rival. Leo Bazán intentó de lejos tras una mala salida del local y Marcos Herrera hizo que Martín Culjak tuviera que estirarse para enviar al córner un preciso tiro libre. Pero en la primera llegada de riesgo el Náutico abrió el marcador. Facundo Suárez desbordó por izquierda, tiró un centro rasante que Leonardo Quinteros empujó al gol llegando por el segundo palo.

Duro golpe para el Tricolor que quedó sentido y allí el local tuvo posibilidades de ampliar la ventaja. Principalmente con disparos de media distancia de Maximiliano Nievas y de Jeremías Murúa.
Sobre el final de la etapa, en la primera jugada hilvanada, los dirigidos por Fernando Cantarini llegaron al empate. La pelota fue de derecha a izquierda, Fede Bertoni habilitó a su tocayo Baysre que definió por encima del arquero. Golazo para irse al descanso igualado y marcando cual era el camino para llegar a besar la red rival.

En el complemento, el ingreso de Paolo Garello tenía por objetivo darle mayor tenencia de balón a Agrario y lo logró en los primeros minutos. Luego, el local se dedicó a buscar vía pelotazos a Nievas y el partido se tornó ordinario. A los 21 Ramiro Farías pudo desnivelar el marcador tras un doble cabezazo en el área pero pasó cerca. En la réplica, Nievas elevó su remate cuando quedaba franco frente a Pablo Baena.

Sobre el final, hubo una para cada equipo, que ya iban como podían para lograr una victoria muy necesitada. Pablo Spezia salvó en la línea un remate de Murúa cuando Baena estaba vencido y en la réplica, Renato Coria ganó por la izquierda y mano a mano con Culjak desvió su remate. No hubo más tiempo y el empate pareció no convencer del todo a ninguno. Sin embargo, el Tricolor pudo sumar por primera vez en el torneo en un reducto siempre difícil. La próxima fecha recibirá a Talleres de Berrotarán que viene de obtener una victoria en el clásico frente a Belgrano.

En reserva, fue victoria local por 2 a 0. El Ciclón abrió el marcador cuando mejor jugaba Agrario por intermedio del punto penal. En el complemento liquidó el partido cuando el Tricolor buscaba el empate y se exponía al contragolpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario