lunes, 17 de abril de 2017

NO LEVANTA CABEZA

Centro Juventud Agrario vs Atlético Talleres


El Tricolor volvió a perder y sigue sin poder sumar de a tres en el torneo.


Atlético Talleres se hizo fuerte en el Alejandro Primero Mengo y derrotó por 3 a 0 a Agrario por la cuarta fecha del torneo apertura. Los dirigidos por Fernando Cantarini fueron superados y en resultado fue en líneas generales justo.

El elenco del sur de la liga comenzó mejor parado en el partido y fue quien dispuso de las mejores oportunidades en la etapa inicial. El local, trataba de ser ordenado y salir prolijamente desde abajo pero no podía profundizar, fruto de la buena presión que disponía la T en la mitad de cancha.

A los 11 y 12 minutos avisaron Alejandro Ibáñez y Roque Toledo, cuando quedaron mano a mano con Pablo Baena pero desviaron sus remates. A los 17, Sebastián Oviedo cortó por la izquierda, se jugó la individual y fue derribado en el borde del área. Él mismo se hizo cargo del tiro libre y por abajo de la barrera sorprendió a Baena para abrir el marcador. El partido era todo de la visita que manejaba la pelota a su antojo y a los 28 aumentó la diferencia. Largo pelotazo para Facundo Martínez que controló y la puso pegada al palo para darle el segundo cachetazo al Tricolor.

Le costó casi 35 minutos generar la primera situación de riesgo al local. Desbordó Marcos Herrera y por poco Leo Bazán descuenta. Sobre el cierre de la etapa, Paolo Garello realizó un jugada individual de izquierda a derecha y remató esquinado pero el arquero ahogó el grito de gol.

En el complemento comenzó mejor Agrario y Renato Coria tuvo la primer situación de gol, cuando desde la izquierda eligió patear al arco cuando llegaban jugadores por el medio, sin embargo su remate pasó cerca del palo derecho. La visita se replegó y esperaba agazapado para salir de contragolpe.

Prácticamente todo el tiempo manejó la pelota el Taladro pero se encontró con la firme defensa de Talleres, que apostaba al pelotazo y no generó riesgo. Hasta que a los 30, Baena derribó al ingresado Álvarez dentro del área y Mariano Peñaflor marcó penal. Federico Comini, el mejor jugador de la cancha, se hizo cargo y con un remate cruzado liquidó el partido. Los 15 minutos restantes estuvieron de más, y Agrario fue más con empuje que con ideas a buscar el gol del honor que no pudo conseguir.

Fue derrota, la tercera en cuatro partidos, de un equipo que no encuentra respuestas a las adversidades. Independientemente del juego no puede concretar en el área rival y paga caro los errores, cosa que sucede muy a menudo cuando estás en la mala. La próxima fecha se jugará el clásico, cuando visite el domingo a UDCISA en San Agustín.

En reserva también fue victoria de Talleres. Agrario dispuso de un penal en los primeros minutos pero el tiro de Nicolás Silva pegó en los dos palos y salió. Luego la T no perdonó y se puso 2 a 0 en la primera etapa. En el complemento, Maxi Bazán achicó distancias y pese a la embestida final no alcanzó. Tercer derrota en el torneo para un equipo que tiene un andar similar al de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario