lunes, 24 de abril de 2017

UN GOLPE MÁS

UDCISA vs Centro Juventud Agrario


El Tricolor jugó su mejor partido en el torneo, pero los de San Agustín pegaron, defendieron la ventaja y se quedaron con el clásico.



Agrario sigue sin poder ganar en el torneo y el domingo cayó frente a UDCISA por 1 a 0 en condición de visitante. Fue dominador del juego y del balón pero no supo romper la resistencia del equipo del Mosquito Reynoso y se quedó con las manos vacías nuevamente.

El partido comenzó con una situación inmejorable para el Tricolor, cuando Marcos Herrera desbordó y asistió a Juan Rivoira quien estando mano a mano con el arquero no pudo controlar y la pelota cruzó toda el área. Para colmo de males, a la jugada siguiente, y a la salida de un corner, luego de un remate defectuoso la pelota le quedo a Cristian Lorenzi que de cabeza abrió el marcador.

Con la ventaja para el local, el partido se pareció a aquellos que disputaban en el 2015 cuando ambos ascendieron a la "A". Agrario intentando por todos los medios y UDCISA replegándose y despejando la pelota en más de una ocasión sin ningún destino. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Cantarini tuvieron dos situaciones claras más en la etapa inicial. Primero por medio de Paolo Garello, que intentó con un violento remate desde el borde del área que pasó cerca del palo derecho. La última, cerca de los 40 minutos, Juani Mengo conectó con un centro pero no pudo darle violencia a su remate y Wilson Arreguez se quedó con el balón.

En el segundo tiempo el local se replegó más aún en el campo de juego y le cedió la pelota por completo a su rival. A los 5 minutos lo tuvo Gastón Gonzales de cabeza pero la pelota se fue apenas desviada. Cuando promediaba la etapa, Pablo Baena metió un largo bochazo para Herrera, que se sacó tres jugadores de encima y sacó un violento remate que de manera increíble Arreguez desvió al corner cuando todos gritaban gol.

En la contra, Nicolás Heredia tuvo la única situación de riesgo para UDCISA, con un buen zurdazo pero Baena respondió acertadamente. Al Tricolor no le salió ni el tiro del final, en un claro síntoma de que cuando estás en las malas las cosas no salen. Centro desde la izquierda, Gonzáles que la baja y encuentra a Ramiro Farías quien no le puede dar de lleno y la pelota muere en las manos de Arreguez.

Así se terminó el partido, con la decepción en el conjunto corralitense que hizo todo el desgaste y se quedo con las manos vacías. Fue totalmente inmerecida la derrota, ya que dispuso más de la pelota y tuvo las más claras, pero los goles no se merecen, se hacen y allí no estuvo efectivo. En la próxima fecha recibirá a Atlético Río Tercero, buscando salir de esta racha negra.

En reserva, fue victoria de UDCISA por 3 a 1. Nicolás Silva de penal había puesto en ventaja al Tricolor pero en la primera etapa el local lo dio vuelta. En el complemento, y de contragolpe, liquidó el partido con el tercer gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario