lunes, 19 de septiembre de 2016

GGG

Deportivo Independiente vs Centro Juventud Agrario


El Taladro ganó, gustó y goleó y se trajo una alegría de la noche riotercerense.

Los 16 integrantes del equipo con una bandera para Damián Caballero, al que le deseamos pronta recuperación.

 El viernes por la noche, Agrario superó por 3 a 0 a Independiente en su cancha y estiró a tres partidos sin conocer la derrota. El equipo fue contundente, pegó en los momentos justos y luego supo aguantar prácticamente sin sufrir sobresaltos.



Specia festeja de cara a la gente
que acompañó en buen número.
El partido comenzó con el local presionando mucho y forzando al error del Tricolor, aunque sin generar demasiado peligro. Las aproximaciones eran con remates lejanos que no generaron problemas en Pablo Baena. Agrario esperaba,  trataba de salir rápido de contra, aunque la apertura del marcador llegó del modo menos esperado.
Tiro de esquina enviado por Marcos Herrera, anticipo de Pablo Specia y ventaja visitante a los 28 minutos. El local sintió el golpe y Juan Veglia pudo ampliar diferencias aunque su remate se fue desviado. Esos últimos 15 minutos se vieron a un local empujando pero sin ideas y un Agrario bien parado, tratando de ser prolijo con la pelota y defendiéndose lejos de su arco.

En el complemento el Tricolor pegó rápido. Herrera la llevó al rincón, dejó pagando a su marcador y envió un centro preciso para que Simón Cerquetti la empuje al gol. Con esta ventaja, el equipo se llenó de tranquilidad y, como pasó después del primer gol, Veglia pudo marcar el tercero pero su remate besó el palo de Pablo Rébola.

El Rojo comenzó a manejar la pelota y arrinconó a la visita, aunque sin lastimar. Los volantes la tenían, la movían de banda a banda, pero sin profundizar. Gran parte de esto tuvo que ver la concentración y la solidaridad del equipo que no dejó grieta alguna.

Todos abrazan a Simón.
Allí comenzaron los cambios, del local para ir a buscar y de la visita para sumar piernas frescas al medio y aguantar. A los 30, Herrera recibió por derecha, eludió a su marcador y remató potente, pegado al palo izquierdo de Rébola para liquidar el partido. Segundo gol de Pachi que tuvo que salir en camilla tras una durísima falta de Franco Carnevale que vio la roja.

Pachi liquidó el partido.
Así ganó el Tricolor, con la precisión de un noqueador, que se defendió bien y que pegó duro no dejando reaccionar a su rival. Rendimientos parejos, sin puntos bajos, ya que erigir a una figura sería injusto con el resto. Solidez defensiva, esfuerzo y criterio en la mitad de cancha y contundencia en una delantera que no se cansa de ir por todas. Con este resultado Agrario llega a siete puntos, se ubica más cerca del lote de clasificados, y recibirá a Vecinos Unidos el próximo viernes con energías renovadas, tras el duro golpe que había significado las lesiones de Damián Caballero y Fernando Ortíz.

En reserva, se cortó la racha positiva de los chicos que cayeron por 2 a 1 frente al último campeón. En un partido parejo, el Depo aprovechó sus chances al máximo y por eso se llevó la victoria. El gol del Taladro lo marcó Elías Reñícoli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario