lunes, 26 de septiembre de 2016

SE LE ESCAPÓ

Centro Juventud Agrario vs Vecinos Unidos


El Tricolor se puso rápidamente en ventaja pero sobre el final se lo empataron.




El 11 que paró Fernando Cantarini.



Fría noche del viernes, partido caliente, ese fue el escenario y el menú de la sexta fecha del torneo clausura de la L.R.R.F. Agrario y Vecinos no se sacaron ventajas en un partido vibrante e incierto hasta el final.

El Taladro salió mejor parado y a los 3 minutos ya estaba en ventaja con una jugada tan vieja como efectiva. Desborde de Simón Cerquetti, centro atrás y Saúl Albornoz en contra de su propio arco abrió el marcador. En el amanecer del encuentro el local encontraba la tranquilidad. Vecinos, por su parte, no cambió el libreto y siguió usando sus armas, la prolijidad con la pelota y sobre todo la movilidad en el mediocampo.

El festejo del gol Tricolor.
De esa forma comenzó a aproximarse al arco defendido por Pablo Baena pero sin profundidad, intentando de afuera, sobre todo con Ulises Carignano y Juan Taler. Marcos Herrera de tiro libre pudo aumentar la ventaja a los 26, mientras que Luca Maldonado en la línea salvó el empate de Carignano. Con el ingreso de Paolo Garello por Cerquetti con una molestia, el local trató de poblar el mediocampo para cortar el circuito de juego del León y apostó decididamente por la contra, aunque en los últimos minutos de la primera etapa no hubo jugadas de riesgo.

En el inicio del complemento, Nico Rodriguez tuvo el empate a los 6 minutos pero su cabezazo besó el palo. Las respuestas llegaron en los pies de Herrera en un tiro libre y de Garello tras un buen desborde de Ricardo Butassi pero en ambas oportunidades Iván Castro les ahogó el grito de gol. A partir de allí, fue todo de Vecinos, que tuvo contra un arco al Tricolor en los 30 últimos minutos del partido. Carignano de tiro libre y Rodrigo Barcelona de cabeza hicieron temblar los palos del arco de Baena, sumado a que la visita manejaba la pelota a su antojo aunque se desprotegía atrás. A los 25, Castro salió a cortar casi a la mitad de cancha y desde allí Garello intentó sorprenderlo pero su remate se fue apenas desviado.

El minuto 36 marcó el quiebre en los intentos del local, ya que con la expulsión de Herrera por un manotazo sobre Daniel Alvarez, no hubo ataques y sólo se dedicó a resistir. La visita iba por todos los caminos, desde afuera, con centros, pelotas paradas pero la defensa Tricolor parecía infranqueable. Sin embargo, a los 47 minutos, Taler desbordó por la derecha y su centro fue conectado por Claudio Moreno que marcó el empate definitivo. Tan severo fue el árbitro Monzón para marcar los 5 minutos de adición como para terminar el partido apenas después del empate de Vecinos. Empate que deja un gusto amargo porque parecía que el triunfo estaba en la bolsa, pero por el trámite del partido, la visita merecía al menos el empate.

Con este resultado el Tricolor suma 8 puntos en el torneo, y visita mañana al Náutico Rumipal, comenzando la seguidilla de partidos que tendrá cuatro partidos en 2 semanas.

En reserva, fue victoria visitante por 3 a 0. Segunda derrota consecutiva de un equipo que se vio superado aunque el resultado fue quizás algo abultado para lo que fue el trámite del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario