lunes, 4 de abril de 2016

EL TIRO DEL FINAL

Centro Juventud Agrario vs Deportivo Huracán

En el último minuto un bombazo de Garello rompió el empate y le dio tres puntos valiosísimos al Tricolor.



Los 16 representantes del Tricolor con la bandera en homenaje a los ex combatientes de Malvinas.

Bajo una leve llovizna Agrario venció como local a Huracán de Tancacha por 2 a 1 en un partido parejo e intenso. A pesar del clima, para destacar el gran marco de público que acompañó nuevamente al equipo y deliró con la victoria in extremis.

En los primeros minutos quien mejor estaba en el campo era la visita, manejando la pelota con criterio y a los 10 minutos tuvo una clarísima para ponerse en ventaja pero, mano a mano con el arquero, Cristian Diozques desvió su remate que paso cerca del palo izquierdo. Con el correr de los minutos Agrario emparejó el encuentro y primero Marcos Herrera y luego un cabezazo de Franco Ponce pudieron abrir el marcador. Esto lo iba a lograr Simón Cerquetti a los 30, con una gran corrida por la derecha, enganchó hacia el medio eludiendo a dos rivales y ubicando un potente remate al palo derecho de Alejandro Orazi. Primer tanto en el año para el goleador del equipo la temporada pasada y vaya manera de estrenarse, con un golazo que le daba una merecida ventaja, ya que el local era mejor en ese tramo del partido.

El festejo del golazo de Simón Cerquetti.

Nuevamente Herrera y un remate lejano de Juan Veglia que Orazi descolgó del ángulo podrían haber ampliado la diferencia con un Huracán que apostaba todo a la pelota parada. En la última jugada del primer tiempo, Gianfranco Ravena no pudo controlar un cabezazo de Diozques, la pelota le cayó a Franco Carranza que la metió al medio y Ezequiel Rosso la empujó al gol. Premio excesivo ya que el 1 local casi no había tenido trabajo en el partido.

En el segundo tiempo al minuto Diozques peinó un centro con destino de red pero el juez de línea invalidó la jugada por offside. A medida que iban pasando los minutos la pesadez de la cancha a causa de la lluvia hizo que los jugadores se cansaran y el partido tome tintes dramáticos. El ida y vuelta fue la característica principal del complemento aunque sin generar demasiadas situaciones de riesgo.

Estaba para cualquiera, primero un control largo de Paolo Garello cuando se iba cara a cara con Orazi y luego dos intervenciones de Ravena ante remates de Maximiliano Sánchez parecían que inclinaban la balanza de uno u otro lado. Pero recién a los 49 minutos, cuando se moría el partido, un centro de Herrera cayó en los pies de Garello, que remató de sobre pique para marcar un verdadero golazo y hacer delirar al público Tricolor. A pesar del minuto que añadió el árbitro Cesar Frascarelli no hubo tiempo para más y los tres puntos quedaron en Corralito, más que importantes si se tiene en cuenta el desarrollo del partido y las condiciones climáticas, ya que por momento el local se vio superado por un equipo ordenado y criterioso como es Huracán.

Todos se tiran encima de Garello para festejar la victoria.
                          

En reserva, Agrario repitió resultado y goleador con el partido frente a Atlético Ascasubi. Fue empate 1 a 1 con gol de Elías Reñícoli, goleador del equipo con tres goles en cuatro partidos.

El plantel de reserva con la bandera alusiva por el 2 de abril.
                   
El próximo domingo, el Tricolor vuelve a jugar en condición de local frente a Deportivo Independiente de Río Tercero. El Rojo llega con siete puntos luego de derrotar al Sportivo y Biblioteca La Cruz en condición de visitante por 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario