lunes, 18 de abril de 2016

SIN NADA

Centro Juventud Agrario vs Deportivo Independiente


El Tricolor no tuvo un buen partido y le sucedió a la inversa de la fecha anterior, lo perdió sobre el final.

El plantel Tricolor en la noche del viernes.




En la noche del viernes, Agrario cayó como local por 2 a 1 ante Deportivo Independiente de Río Tercero. El partido fue parejo y se decidió sobre el final, no pareció merecer la derrota el local aunque el Rojo había manejado mejor la pelota.

Rápidamente encontró el gol el Tricolor. A los 3 minutos Damián Fernández se quedó corto en un pase hacia atrás, Simón Cerquetti a toda velocidad le ganó al arquero Franco Sanabria que lo derribó pero la pelota le cayó a Marcos Herrera que la empujó al gol. Primer llegada, primer gol, panorama inmejorable.

La corrida de Cerquetti para el 1 a 0.
Con el correr de los minutos el partido se emparejó, la visita comenzó a manejar mejor la pelota y a llegar al arco con peligro. Primero fue Santiago López con un remate que Gian Ravera no pudo contener y salió por el fondo, y de ese cóner, en el rebote Franco Carnevale probó y la pelota se desvió y terminó en un nuevo tiro de esquina. Franco Leyba le pegó desde la derecha, con el empeine al arco sorprendiendo a Ravera que alcanzó a evitar el gol olímpico pero Paolo Stoppa estaba justo para marcar el empate a los 23 minutos.

El local respondió de la mano de sus delanteros. A los 27 Sanabria le sacó un buen tiro libre Herrera y entre el 1 y el travesaño le negaron el gol a Cerquetti en una tremenda apilada donde superó a 4 rivales. Así se fueron al descanso, con una mejor imagen de la visita en cuanto al manejo de la pelota pero más peligroso el local en materia de llegadas de riesgo.
Herrera festeja su primer gol con la camiseta del Tricolor.

En el complemento los dos equipos se fueron desgastando y mostró cada uno sus armas en su máxima expresión. El local verticalizaba, con pases largos a sus delanteros, mientras que el Rojo era prolijo y criterioso con la pelota, sobre todo basando su fútbol en el despliegue de Nahuel Villafañe.

La más clara para Agrario llegó a los 18, con un remate de Herrera en el que Sanabria dio rebote y Cerquetti no pudo llegar a definir. Respondió Independiente con un remate de Mayco Rodríguez que pasó cerca pero todo parecía indicar que terminaba en empate. Hasta que a los 43, Carnevale desbordó por derecha y la metió en el corazón del área donde estaba el ingresado Jonathan Centurión que no perdonó. Fue victoria visitante, premio excesivo por como se dio el partido pero el fútbol es así, y la moneda esta vez cayó en el lado inverso al del partido con Tancacha.

En reserva, los tres puntos también fueron para los Diablos, últimos campeones de la categoría, con un gol sobre el final del partido. En la próxima jornada, que se desarrollará el día martes, el Tricolor debería viajar para jugar con Vecinos Unidos pero al estar jugando la final del Torneo Provincial el partido fue postergado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario