miércoles, 30 de marzo de 2016

PUNTO QUE SUMA

Atlético Ascasubi vs Centro Juventud Agrario


El Tricolor se trajo un buen empate de la casa del campeón.


Los 16 del Tricolor en la visita a Villa Ascasubi.


En la calurosa tarde del domingo, Atlético Ascasubi y Agrario igualaron 1 a 1 en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la L.R.R.F. Las altas temperaturas y el alto césped que presentó el estadio hicieron que el partido no tenga un gran ritmo pero el espectáculo fue bueno, con dos equipos que intentan jugar un buen fútbol.

Desde el comienzo el local fue más y las aproximaciones llegaron rápidamente con remates de afuera y algunos centros. A los 12 minutos, luego de una distracción llegó la apertura del marcador. Corner que juega rápido Matías Pittaro para Claudio Ojeda, centro rasante del 8 y Jonatan Acosta sólo tuvo que empujarla al gol. Parecía justo el resultado y pudo haberse ampliado con un remate de Ojeda que dio en el travesaño, pero con el correr de los minutos el trámite se emparejó y la visita mejoró.

A los 25 minutos Nico Mignani conectó de cabeza un buen centro de Marcos Herrera y estampó el 1 a 1 cuando mejor jugaba el Tricolor. Ascasubi sintió el golpe pero fue por más, y primero Gian Ravera le tapó un mano a mano a Acosta y luego Pittaro estrelló un violento remate en el travesaño cuando moría la etapa inicial. La polémica de la tarde fue cuando Ezequiel Fernandes pareció derribar a Herrera en el área pero el juez juzgó simulación y amonestó al atacante.

Centro del 9, gol del 8. lleva tres Mignani en lo que va del torneo.
En el segundo tiempo el cansancio y el calor hicieron su juego y calaron sobre el físico de los jugadores, por lo que el partido perdio ritmo y sumó impresiciones. Dio la sensación que el local intentó un poco más pero no tuvo armas para inquietar a la sólida línea defensiva del Tricolor, aunque tuvo el gol en un remate de Oviedo que tapó Ravera, una de las figuras. A medida que pasó el tiempo Agrario pareció conformarse con el empate aunque en la última Herrera exigió al arquero Pablo Sarmiento que tuvo que sacar el tiro por encima del travesaño.

Fue empate, el resultado más lógico ya que ninguno tuvo supremacía en el partido. El equipo de Fernando Cantarini se trae un punto valioso que lo deja en el lote de equipos que tienen 4 puntos, aunque la mejor noticia es que de a poco el funcionamiento se va acercando al ideal.

El 11 titular del partido preliminar.
En reserva fue idéntico el resultado, con gol de Elías Reñícoli. La visita sufrió la expulsión de Julián Garello por lo que terminó el encuentro con 10 jugadores.

La próxima fecha, Agrario recibirá al Deportivo Huracán de Tancacha, equipo que posee 4 puntos y viene de empatar 1 a 1 con Belgrano de Almafuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario