martes, 16 de mayo de 2017

POR FIN!!!

Centro Juventud Agrario vs Vecinos Unidos


El Tricolor ganó por primera vez en el torneo y se sacó un gran peso de encima.



Y un día tenía que llegar, Agrario derrotó por 1 a 0 a Vecinos Unidos y rompió una racha de nueve partidos sin triunfos (contando partidos del año pasado). Aunque el partido no tuvo mucho fútbol, el local fue superior y justificó la victoria.

El partido fue de trámite parejo pero el que manejó la pelota fue el Tricolor, mientras que Vecinos esperaba y trataba de salir rápido de contra. Alexis García, arquero de la visita, tuvo la primer situación de gol con un tiro libre lejano que Pablo Baena sacó al córner. A los 22 minutos llegó la primera del Taladro, con un buen remate de Marcos Herrera que besó el palo izquierdo. Cinco minutos después, Gastón González probó desde lejos y García resolvió bien en dos tiempos.

A los 30 llegó la mejor jugada elaborada de la etapa, y fue para el visitante. Movieron la pelota desde izquierda a derecha y Rodrigo Barcelona quedó solo frente al arquero, pero elevó apenas su remate por encima del travesaño. Así se terminó la etapa que dio muchas impresiciones y poco juego.

En el complemento otra vez el Nerón González, la figura del partido, rozó la apertura del marcador con un violento tiro libre que casi se clava en el ángulo. El ingreso de Leo Bazán por Paolo Garello hizo que el local se pare casi con tres delanteros y fuera decididamente por la victoria.

A los 28 llegó por fin la alegría. Centro desde la izquierda para González que apareció sólo por el segundo palo, controló con el pecho y su remate, previo desvío en un defensor, pegó en el palo, pero apareció Ariel Vía para empujarla con suspenso al gol. A partir de ahí fue todo nervios en el visitante y el Taladro pudo liquidarlo en dos oportunidades a través de Fede Baysre: primero con un tiro libre que salió apenas desviado, y luego con un remate cruzado que García sacó magistralmente al córner.

Fue final y fue alegría de la gente que se bancó el frío, los malos resultados, y jamás le sacó el apoyo a este equipo que tanto lo necesitaba. El equipo de Fernando Cantarini había dado muestras de recuperación en el partido frente a Atlético, y certificó la levantada con una necesitada victoria sostenida más por la actitud y la insistencia que por el juego. En la próxima fecha viajará a Elena, un duro reducto, donde enfrentará al Recreativo, un rival que atraviesa un gran momento.

En reserva, gran victoria del Tricolor también. Unos minutos después de quedarse con uno menos por la expulsión de Agustín Favot, Elías Reñícoli marcó el único tanto del partido para darle una necesitada victoria al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario