lunes, 22 de mayo de 2017

DOS CARAS

Recreativo Elenense vs Centro Juventud Agrario


El Tricolor jugó un buen primer tiempo, pero el flojo complemento lo condenó a una nueva derrota.



No puede levantar cabeza y cada golpe duele más. Agrario cayó en Elena ante el Recreativo y no pudo ratificar la levantada. Aunque tuvo posibilidades para abrir el marcador no las concretó y en el segundo tiempo el local le propinó tres golpes de nocaut.

La etapa inicial comenzó con el Tricolor presionando y llegando con peligro al arco rival, principalmente con centros. Un desborde de Marcos Herrera, quien fue imposible de parar por izquierda en el primer tiempo, casi termina en gol en contra a los 6 minutos. A los 10, Federico Baysre buscó el área pero Ariel Vía y Leo Bazán no llegaron por poco. Seis minutos más tarde Herrera se jugó la individual pero el arquero Oviedo ahogó el grito con los pies.

El local sólo apostaba a pelotazos a sus delanteros pero la defensa de los dirigidos por Fernando Cantarini controlaban cada envío. Recién a la mitad de la etapa Bruno Bima de contragolpe elevó apenas su remate en la primera aproximación del Recreativo. La respuesta fue de Pablo Spezia con un cabezazo a la salida de un córner  que pasó apenas desviado.

Sobre el final del primer tiempo llegaron las más claras de Elenense. Primero Braian Carranza salvó en la línea un cabezazo de Bima y luego Rodrigo Gonzáles estrelló un cabezazo en el travesaño. Con el tiempo cumplido Juan Ordoñez lo tuvo con un tiro libre que pasó cerca del palo derecho de Pablo Baena.

En el complemento el partido fue totalmente distinto y el local pegó de entrada. A los 3 minutos Bima arrancó con la pelota desde la mitad de cancha y cuando llegó al borde del área la puso pegada al palo para abrir el marcador. Desde ese momento el Taladro fue todo confusión y parecía cuestión de tiempo el segundo gol.

Baena le sacó un buen tiro libre a Ordoñez, pero unos minutos después Fernando Fumero sólo mano a mano liquidó el partido. En sólo ocho minutos pareció que el partido estaba definido, ya que Agrario nunca encontró los caminos para lastimar al local. Algunos desbordes de Herrera y Bazán podrían haber encontrado alguna pierna y descontar, pero no fueron situaciones claras. Para colmo de males, Ordoñez le clavó los tapones en la pantorrilla al Salteño y lo sacó de la cancha, acción que el árbitro Billone sólo penó con amarilla. Sobre el final Ramiro Farías pudo descontar a la salida de un córner pero no hubo forma, y en la contra Nicolás Boffadosi marcó el tercero, dándole cifras definitivas al marcador.

Quinta derrota en ocho partidos para el Tricolor que no pudo ratificar lo bueno que había mostrado en los dos anteriores partidos. En una buena primera etapa no pudo concretar lo que generó y en el complemento pagó carísimo los errores, como le viene sucediendo. En la próxima fecha recibirá a Belgrano de Berrotarán buscando salir de este mal momento.

En reserva fue empate cero a cero. En un partido vibrante, de ida y vuelta, ambos tuvieron situaciones pero no pudieron quebrar el empate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario