lunes, 16 de noviembre de 2015

COMPLICADO

Centro Juventud Agrario vs Belgrano F.C.


En los 50 minutos que restaban el Tricolor cayó por 1 a 0 y quedó quinto en las posiciones.

Los titulares del Tricolor en la tarde del sábado.


En el Alejandro Primero Mengo, bajo un calor agobiante, Belgrano F.C. se impuso en la reanudación del encuentro suspendido y le dio un duro golpe al local. Con este resultado Agrario ya no depende de si mismo para quedar entre los tres primeros de la tabla.

Era un partido atípico, con dos tiempos de 25 minutos, lo cual no daba lugar a la especulación. Sin embargo, el primer tiempo dio esa sensación, que insinuaban más que lo que hacían, y prácticamente no hubo situaciones de gol. Salvo un cabezazo de Damián Caballero que pasó cerca y algún centro peligroso por el lado Celeste (en uno reclamaron mano de Ramiro Farías pero el árbitro cobró falta en ataque por un agarrón) los dos equipos no se hicieron daño.

El segundo tiempo cambió, y el Tricolor salió a adelantarse en el campo y tratar de arrinconar a la visita, en gran parte, por el buen ingreso de Facundo Palavecino, que se lo vio muy activo. Así empezaron a llegar las chances, primero un remate de Federico Berdini que el arquero Alexis Ramírez envió al corner cuando se metía en el ángulo. Luego un centro de Simón Cerquetti que la defensa rechazó en la línea y la más clara, cuando tras una corrida del 11, Ricardo Buttasi no pudo empujarla al gol tras un buen cierre del lateral izquierdo Vega.

A falta de 9 minutos, llegó la primer llegada de la visita y el mazazo para el Tricolor. Tras una innescesaria falta, Cristian Asenié tiró un centro envenenado que Pablo Baena rechazó con los puños, pero la pelota pegó en Lucas Gomez y besó la red. Una llegada, un gol, efectividad pura.

A partir de allí el nerviosismo se apoderó de Agrario y de la gente, que se impacientaba cada vez más. Llegó la expulsión del arquero Ramírez por una agresión a Juan Rivoira y un jugador de campo ocupó su lugar, sin embargo el local no pateó al arco, y Ángel Reynoso casi liquida el partido pero su remate se fue por encima del travesaño.

Fue final y fue toda desazón para un equipo que no había jugado un mal partido, pero que a lo largo de este hexagonal los errores los ha pagado carísimo. Con este resultado el Tricolor quedó a tres puntos del ascenso directo y a uno del tercer puesto, pero con cuatro equipos por encima, lo que hace que tenga que mirar los otros partidos para ver si podrá tener chances de ascenso. El próximo viernes enfrentará a Casino en Río Tercero, último en las posiciones con dos puntos. Si no gana, se despedirá de su sueño de jugar en la "A".

1 comentario:

  1. ay q continuar cn la fe intacta.............ay plantel para ascender.............VAMOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar