viernes, 31 de julio de 2015

AMARGO EMPATE

Social Villa General Belgrano vs Centro Juventud Agrario


El tricolor empató en su visita a Villa General Belgrano y sigue como puntero.

  
El equipo con una bandera en apollo a Franco Bollo que atraviesa un duro momento.


En un partido discreto y con muy pocas emociones, Agrario empató con el Social de Villa General Belgrano 0 a 0. A pesar de ser un resultado para nada positivo, ya que el local se ubica último en la tabla, el elenco de Corralito sigue como único puntero del campeonato.
El partido se presentó trabado desde el inicio, y se vio a Agrario incómodo en la cancha. La juventud del plantel del Social hacía que el partido sea muy friccionado.
Fue un primer tiempo para el olvido para el conjunto dirigido por Celio López, donde la única situación clara estuvo en los pies Simón Cerquetti, el más peligroso de la cancha, que contuvo bien el 1 local. Sobre el final, un contragolpe puso en peligro el arco defendido por Pablo Baena, aunque Ricardo Buttasi llegó justo al cierre, en una jugada que los a Villa reclamaron penal, aunque no fue sancionado.

Buttasi volvió a tener un gran partido, mientras que Carranza y Caballero no tuvieron demasiado trabajo.

En el segundo tiempo el tricolor mejoró. Comenzó a participar más del circuito de juego el único refuerzo que estuvo disponible, Sebastián Moreno (ex VGB), lo que le dio más volumen de juego. A pesar de esto, no se tradujo en mayor cantidad de situaciones de riesgo aunque si mejor manejo de la pelota.
Con el ingreso de Facundo Palavecino, ya recuperado del desgarro que lo dejó 3 partidos afuera, vinieron las aproximaciones de riesgo. Una jugada individual terminó con un remate por encima del travesaño.
A los 30 minutos llegó la más clara, tras un centro de la izquierda donde Palavecino controla y se apura a rematar, sin ver que de frente venía Luciano Irusta. La pelota salió suavemente al costado del palo izquierdo y dejó la sensación que la suerte estaba echada.
El Social se dedicó a cuidar el empate, y Agrario entró en la desesperación al ver que los minutos pasaban. Fue empate, y dejó un sabor amargo no solo por los puntos perdidos, sino porque el rendimiento no fue el que nos tiene acostumbrados el líder del torneo.
Con este resultado, el tricolor sigue puntero con 24 puntos, y el domingo que viene enfrentará a Alianza en Despeñaderos.


En reserva, fue victoria para el visitante 1 a 0, con gol de Elías Yori, y de esta forma se mantiene en la cima de las posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario